Rincones donde relajarse

Acogedoras habitaciones

Salón común

Restaurante y terraza

Terraza y piscina

 

Hoteles con encanto Valencia

hoteles con encanto ValenciaTú rincón especial ..Hoteles con encanto Valencia.. El Racó de la Pintora, donde además podrás contemplar una exposición permanente de pinturas que decoran las paredes de todo el hotel, todas ellas realizadas por Maria ( la propietaria ).

A tu alcance múltiples actividades que garantizan una instancia inolvidable en uno de los hoteles con encato en Valencia. Disfruta del aire libre de un modo tranquilo con la práctica del senderismo.

Desde el mismo hotel parten rutas (hasta el antiguo pueblo de Gavarda que fue inundado por el pantano de Tous) que puede realizar tanto a pie o en una de las bicicletas que ofrecemos en alquiler para nuestros clientes… conoce los alrededores sin límites.

hoteles con encanto ValenciaCaminos forestales interminables que te envolverán en un sinfín de aventuras.

En nuestro paisaje se combina la naturaleza típica de montaña, romero, pinos ….. junto con la huerta valenciana.

No podemos dejar de mencionar el placer que proporcionan esos paseos entre pinos y los inesperados naranjos y limoneros cuando están en flor, esa flor de azahar que desprende esa fragancia inigualable. Esas puestas de sol que se nos ofrece desde nuestra terraza, o esas tardes de invierno junto al calor de la chimenea. En todas las estaciones es uno de los  hoteles  con encanto y ubicado en Valencia. Desde nuestra terraza tenemos unas bonitas vistas del Macizo del Caroig.

hoteles con encanto ValenciaY desde la parte de la fachada se puede distinguir el “ Puente del Rey” , una construcción de 1.786.

Nos ofrece una panorámica del Valle de Carcer.

L´albufera, L´horta, La Marjal…. Pertenecen a nuestros paisajes y dan nombre a las habitaciones.

Decoradas cada una de forma diferente y diseñadas con cariño para que se sientan como en casa.

Todo ello hace que sea uno de los hoteles con encanto más interesantes de Valencia.

hoteles con encanto ValenciaTodas ellas disponen de aire acondicionado frio-calor independiente.

Televisión y baño con cabina de masaje, excepto La Murta que está adaptada para personas discapacitadas y dispone de las condiciones necesarias para su uso.

Les ofrecemos amenities y bajo petición secador de pelo.

La comodidad, la calidez y el encanto de sus instalaciones son el propósito de un lugar exclusivo de una construcción de madera.

hoteles con encanto ValenciaDisponemos de un salón star soleado y luminoso con una colección de libros y una chimenea para que en los frios días de invierno puedan disfrutar de un rato agradable echando unas partidas al dominó o a las cartas en buena compañía.

Disponemos además de una terraza completamente acristalada con las puertas correderas que pueden abrirse completamente en verano o cerrarlas en invierno y gozar del calor de la otra chimenea que dispone. Se utiliza como restaurante, donde les ofrecemos los mejores platos de la cocina típica mediterránea.

Mientras come puede deleitarse con las vistas del jardín o de una preciosa puesta de sol, estos son uno de los motivos por los que es considerado uno de los hoteles con encanto más espectaculares de Valencia.

Diseñador Web